La Navidad y el nacimiento del Cristo en Ti.

 


En esta época del año celebramos la Navidad, símbolo del nacimiento de Cristo en la tierra. Este hecho histórico tomó forma en las personalidades de Jesús y María de Nazaret. Ambos representaron la consciencia Crística, cada uno de su forma única y han sido un ejemplo a seguir estos últimos 2.000 años.

 

Ahora, en centro de tu corazón humano nace el Cristo en ti, en tu personalidad humana, tal y como eres ahora, con tu historia si tú quieres, puedes ser una representación de esta consciencia Crística que cada año recordamos nace en la dimensión de esta consciencia del planeta tierra que habitamos.

 

Ahora, este 25 de diciembre puedes comprometerte con este nacimiento del Cristo en ti. Más allá de la celebración de los regalos y la fiesta de la simbología navideña, puedes recibir la consciencia Crística en ti mismo y representarla en la forma única que Dios va a hacerlo a través de ti.

Ahora, esta Navidad, este 25 de diciembre puedes ver salir el sol y dejar que el amanecer de su Luz entre en tu representación humana.

 

Escucha estas palabras de “Elige solo el amor” (libro uno, Ecos de Santidad).

 

Este 25 de diciembre, levántate pronto, ves a un lugar donde puedas salir el sol y recibe estas palabras en tu pensamiento:

 

Olvídate de lo vivido.

Olvídate de las ofensas recibidas.

Olvídate de lo que un día te hizo sufrir.

Olvídate de lo que crees ser.

Olvídate de lo que has aprendido.

Olvídate del futuro.

Olvídate de todo, incluyéndote a ti mismo.

 

Evoca al amor dado y recibido.

Evoca la belleza, la paz y la alegría.

Evoca historias felices.

Evoca pensamientos amorosos.

Evoca sentimientos nobles.

Evoca al Cristo en ti.

Evoca a Dios.

 

Y deja que el Amor de Dios en la forma del calor de los primeros rayos de sol de este 25 de diciembre de 2021 llenen tu corazón.

Sentirás como nace el Cristo en Ti.

 

Rosa de Dios 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares