Presentación del Canal "Desde el corazón humano".

 En este video compartimos el primer diálogo con Sebastián sobre "Trilogía del corazón", iniciamos esta expresión de amor con el primero de los libros que se ha recibido de esta Trilogía : "Desde el corazón de María".

En el blog de la Fundación podréis leer completos tanto la introducción y el preludio como el primer capitulo de los que hablamos en este video.


"Soy el viento que sopla en las almas para llevarlas a las alturas máximas de la santidad, allí donde mora la luz que nunca se apaga. Soy el refugio de los corazones que buscan la paz. Soy la reina de la concordia. Quien me llama me recibe. Quien me busca me encuentra. Quien me abre las puertas de su ser, recibe la gracia del abrazo de María. Una gracia sin igual."

Desde el corazón de Maria. 

Comentarios

Entradas populares