Peregrinas de la Paz. No solo de pan vive el hombre.

 Compartimos nuestro diálogo con Sonia, Lorena, Cristina y Sebastián Blaksley sobre los textos de "Mis diálogos con Jesús y María, un retorno al amor. 

En esta ocasión leemos dos textos distintos que sentimos estaban enlazados ya que hablaban de nuestra respuesta a la llamada interna y de la confianza en la provincia Divina.


"Los peregrinos de la paz vendrán de todas partes del mundo. Algunos pertenecerán a algunas religiones formales, otros a ninguna, otros ni siquiera sabrán conscientemente que son parte del movimiento. Pero a todos alcanzará la gracia de la santidad y la paz que se extenderá por intermedio de cada peregrino de la paz. 

El silencio será el gran compañero del peregrino de la paz, pues en ese silencio que debe ser oración-amor, escuchará la voz de Dios que habla en su interior y se dejará guiar por el espíritu de amor. De este modo, el peregrino de la paz no juzga nada ni a nadie, pues comprende que todo está en manos de Dios, incluyéndolo a él que ha tomado la decisión de ser espejo de santidad. 

El propósito del movimiento será formar verdaderos adoradores de mi Padre, pues ellos lo adorarán en espíritu y verdad. Dentro o fuera de los templos. Dentro o fuera de otras estructuras. En sus trabajos o talleres. Nada de eso será esencial para un peregrino de la paz. Lo único importante para ellos que son parte de mi designio, será custodiar su paz interior. "


"Fuiste creado para ser una alabanza perfecta, la alabanza de la creación. El hijo de Dios tiene pleno derecho a vivir en paz y ser feliz. Este es el estado natural de la creación. Por ello es que quiero enseñarte lo que ya sabes: a vivir la vida a la manera del Cristo. Una vida en la que puedas reconocer los innumerables milagros que a diario se suscitan en tu vida y en la vida de toda la creación. La respuesta correcta es la alabanza porque todo es un regalo de la eterna providencia divina.

¿Entiendes que cosa es la providencia? La vida tiene en sí los elementos perfectos para conservarse a sí misma sana y salva y extenderse eternamente más allá de sí misma sin dejar de ser la que es. La semilla activa de la sanación y la conservación se encuentran en tu naturaleza así como en la naturaleza de todo lo creado. "


Comentarios

Entradas populares