Contemplación : Amar con pureza.


“La red de la Vida.

El retorno al amor que Dios es comienza cuando decides deliberadamente amar con pureza a la tierra y todo lo que forma parte de ella.”

 

(Extraído del libro IV “Elige solo el Amor”, Capítulo III El sueño de Dios, III. La red de la vida.)

 

Contemplación es amar todo lo que ves, pues todo viene de Dios.

Es nuestra percepción lo que necesita ser sanada, creemos que algo está mal y por eso necesitamos perdonar, ¿que hay que perdonar? Hay que perdonar todo el mundo.

Amar y abrazar incluso lo que parece no ser creación de Dios… (por ejemplo, vas paseando por el bosque y ves un poco de basura…) integrar lo que parece ser una “creación” que mancha la naturaleza… 

Pues eso que creo que es “malo” es una fabricación mía, un juicio de mi mente, la culpa proyectada fuera de lo que creo que soy yo, pero no sirve para sanar cambiar lo de fuera, porque es un efecto del error que está en mi mente y si no cambio la causa vuelve a reproducirse una y otra vez el error tomando múltiples formas.

La causa está en mi mente y necesito empezar a invertirla. 

Hablamos de cambio de hábitos y de Amar la tierra con todo lo que ahora veo. Esto no lo hago solo, pues el Espíritu me ayuda siempre que le entrego mi percepción de culpa y dolor a Él y entonces puedo… ver de otra manera.

 

Práctica de contemplación experimentada por Rosa

 

La unidad, es el estado de Amor sin opuestos, mi apertura a experimentarlo fue primero en el silencio de la meditación y luego poco a poco en mis paseos contemplativos se fue abriendo a la forma…

 

Este fue mi proceso, no lo cuento para decirte que es así como debe ser, pues para ti puede ser diferente… solo lo comparto para que sepas que es posible sentirlo ahora, en este tiempo, en este cuerpo, en este espacio, en este mundo…

 

Empecé a sentir la Unidad, sintiendo a Dios (al Amor) en todo lo que veía…

Y empecé a decírselo…

 

 

Siento Tu fuerza en el viento

Siento tu Poder en los rayos del sol

Tu delicadeza en la hoja del árbol…

Tu belleza en la flor…

Siento y Soy Vida Contigo… porque cuando Te siento Soy.

 

Y empecé a entregarle el miedo…

 

Siento Tu viento, Tu fuerza en mí,

Tu calor en el sol y en mi corazón…

Me doy a Ti…

Llévate todo el miedo, llévate la lucha, llévate la pereza, llévate el mal que inventé…

Tráeme lo Nuevo, la risa, la brisa, la calma, el Amor sin opuestos,

Tráeme TU LUZ

 

Y el Regalo llegó cuando empezó a responderme…

 

Hoy me lo dijiste

Con el rayo de sol

Con la Paz de mi corazón

Con el cobijo del árbol

Hoy me lo dijiste:

 

“Eres una bendición

Tu entrega del miedo a luz

Tu regreso al silencio en el rugir del pensamiento pesado

Tu vuelta una y otra vez a Mi

 

Eres una bendición.

Una bendición para la mente cansada

Una bendición para tus hermanos y hermanas

Una bendición para la naturaleza

Porque en tu regreso a la luz

Llevas todo contigo.

Porque en tu voluntad de volver a Mi

Yo Soy en Ti tu Amante y Amigo

Y tú eres en Mí, la bendición de mi Expresión.”



Comentarios

Entradas populares