Ser el cielo en la tierra. Desde el corazón de Jesús.

Con alegría compartimos el dialogo con Leticia Saugar, Sebastián Blaksley y los compañeros que se unieron a nosotros en directo. 

En esta ocasión compartimos el texto “Desde el corazón de Jesús” cap. 28 Ser el cielo en la tierra” del que rescato estas palabras de Jesús:


 

En verdad, en verdad te digo que puedes vivir en el mundo siendo el amor que eres en verdad. Puede que tus hermanos y hermanas crean que no, e incluso vivan saltando entre los extremos de la experiencia dual. Yendo un poquito de aquí para allá, conforme al grado de toma de conciencia de la verdad en el que se encuentren. Eso es muy cierto. Pero aun así, eso no es motivo para que tengas que alejarte de Mí. 

Yo soy el amor que eres en verdad. Soy aquello que tu corazón ha anhelado desde el instante en que el anhelo de amor ha existido. Soy la luz que la mente ha estado buscando desde tiempos inmemoriales, para poder vivir en la certeza de la verdad. Y de ese modo poder reposar en la paz que solo la sabiduría del amor puede dar. Soy la unión de todo lo que es verdad en ti, y por ende auténtico. Soy la realidad de lo que eres. En mí reside la escapatoria a toda ignorancia, porque yo soy la sabiduría. Soy el refugio seguro donde el alma yace en la serenidad del cielo. 


Puedes leer el capítulo completo en esta entrada del Blog de la Fundación.


 


Y a lo largo del dialogo se habló también de este texto el cual Sebastián nos ha compartido también en el blog de la fundación

 

Amor desestructurado

Extracto del libro recibido por Sebastián Blaksley, el cual se publicará después de la serie de "Elige solo el amor", y cuyo título es "Mi diálogo con Jesús y María: Un retorno al amor".

 

El texto corresponde al libro 3: Amanecer

Capítulo: Lirios de amor

 


ESLABÓN 10


En el instante en que me dijiste que si, ese instante en que desde las profundidades de tu ser le dijiste sí a la verdad, en ese instante comenzaste un proceso de desprogramación. Juntos lo llevamos a cabo. Te estoy desprogramando. Estoy desarmando estructuras. Lo que sientes es el natural miedo o resistencia interior que se experimenta durante este bendito deshacimiento. Antes de ese instante santo vivías la vida sobre la base de un sinnúmero de estructuras fijas y rígidas. Trabajos rutinarios en horarios y lugares, estructuras de ideales y rutinas cotidianas, todas las cuales te daban una falsa sensación de seguridad. Eso era necesario en la etapa de lo viejo. Pero ya no son ni deseables ni necesarias. 

 

 Leer el texto completo en el blog de la Fundación.

Comentarios

Entradas populares