Pintar con Dios

 Cuantas veces he sentido la inspiración surgir de mi corazón, cuantas veces había pintado siguiendo esa energía, más… algo distinto ha surgido en mi viaje por “La relación divina”…
 
Ese impulso, esa energía me llamaba a pintar de nuevo… pero algo diferente, algo mágico, algo sublime… quería pintar con Dios, no para Dios, no inspirada en Dios… sino … pintar con Dios.
 
Casi sin darme cuenta entré en una pagina por internet donde había un video explicando una técnica que nunca antes había visto… un modo de mezclar las pinturas mediante calor y materiales diversos, llamada “pouring” donde tu elegías los colores, la tela, realizabas la mezcla y… los cuadros parecía que se pintaban solos!!!
Sentí que mi corazón me llamaba a experimentarlo y después de prepararlo todo, me senté delante de la tela y los colores, entré en meditación, y permití que Dios pintara los cuadros … si, así lo siento, y así lo expreso, yo solo le entregué mi deseo, la pintura y el lienzo …y Él simplemente lo hizo todo.
 
Al dejar caer la pintura sobre el lienzo y permitir que fuera hacia donde Él deseara, moviéndome lentamente con el lienzo en mis manos… simplemente sentí la Unión con Dios de un modo que nunca antes había sentido… sentí que estaba pintando con Él y así lo comparto…
 
Se que este no será el único cuadro… sino el principio de mi gozo de pintar con Dios.
 
Déjame poner palabras a lo que surge más allá de ellas…
 
 
Padre…
Me dejo en Ti, 
Exprésate!! 
llena de gozo mi creatividad al parar el tiempo mientras pintamos Juntos…
 
Y permito el movimiento… 
la música expresada en el color de tu mirada,
El movimiento eterno que quiere entrar en la forma… 
hoy como un cuadro, naciendo de este lienzo…
 
Me dejo en Ti,
Mueve la mezcla de colores irradiando los eternos rayos de tu Luz…
Lléname de tu fuerza y plenitud…
 
Permito la espera… extasiada viendo aparecer tu obra delante de mis ojos…
Ahora siento como el recuerdo de mi Ser creando Contigo regresa…
para quedarse conmigo toda la eternidad.
 
Me dejo en Ti,
Y tu obra nace a través de mi para mostrarse al mundo,
 
Me dejo en Ti, 
Y permito que todo se transforme, como los colores de este lienzo mágico, que me han traído la certeza de la Unión Divina.
 
Me dejo en Ti y me disuelvo como los colores, conservando su unicidad en la divina unidad de la relación.
 
 
 
Rosa de Dios
Peregrina de la Paz
www.riubo.com




Comentarios

Entradas populares