Conciencia Divina. Una nueva Visión.


 
EXTRACTOS UNA NUEVA VISIÓN
 
CUARTA PARTE
CONCIENCIA DIVINA
 
Aquí te encuentra Él. 
En el cambio de mi percepción de la vida también cambió el modo como veía a Dios. Antes sentía que Dios era algo que existía separado de mi, algo poderoso que nos había creado pero de lo cual yo no formaba parte. Él estaba lejos, en algún lugar y nosotros estábamos aquí y quizá en nuestra muerte podríamos volver a Él. 
Ahora sé que Dios está conmigo y contigo y en cada uno de nosotros ahora y siempre , porque somos una porción de Él. Dios es la Inteligencia que lo une todo y que hace que se produzca la vida, es esa fuerza que organiza todo, desde el universo con los planetas y las estrellas hasta la naturaleza de nuestra tierra, la lluvia, la vida animal y las plantas... también nuestros cuerpos están dotados de una inteligencia que los hace funcionar, Dios está en todas partes y también en nosotros. Somos la manifestación de una parte única y a la vez unida a todos los demás y a Él mismo, ayudando así a la manifestación de la Vida. Nuestra parte es necesaria para que la totalidad se complete, por eso cada una de las vidas individuales tiene un propósito.: Manifestar el Amor incondicional que la parte de Dios que hay en nosotros anhela manifestar. Somos seres inteligentes y creativos pero no debemos olvidar que no nos creamos nosotros, sino que algo Inteligente y superior nos creó, somos los hijos de ese Algo. Experimentar esa verdad es lo que anhelamos. 
Aquí no podemos utilizar muchas palabras, pues la experiencia de Dios no se puede describir.
Es de donde venimos y explica el porque estamos aquí : para volver a la unidad de la que nunca salimos. Pero entonces, la pregunta siempre es ¿para qué volver a un lugar de donde no salimos? ¡!Estamos haciendo un viaje a ninguna parte ¡! La respuesta es : para experimentar en carne (en lo físico) lo que somos en espíritu. 
La meditación es tu compañera, el tiempo que pasas con tu alma es el tiempo que hace que toda tu vida pueda manifestar la belleza del espíritu. Es en la experiencia de la meditación que Le experimentarás.
Llegado a este punto, hablamos de Dios. Dios es la Vida, es de todo lo que hemos estado hablando desde el inicio del libro. Es tu propósito, pero no hace falta que le llames Dios, llámale la Fuente o la Vida como tu prefieras. Es lo mismo. 

La Revelación es sentir esa Fuente dentro de ti y oír Su palabra. Es comprender que somos parte de la Vida unidos a todo lo que existe.
Hay personas que Le han experimentado, algunos han compartido esa experiencia, uno de ellos fue Paramahansa Yogananda, no fue el único, hay muchos otros, algunos lo han compartido en forma de libros o escritos. Te nombro a Yogananda porque es uno de los mas recientes, vivió hasta 1952, no hace cientos o miles de años que le ocurrió y en su “Autobiografía de un Yogui” cuenta experiencias suyas muy reveladoras, sin embargo la experiencia de Dios que tuvo él desde muy pequeño está contada también en un pequeño librito que os comparto, se titula: “Como conversar con Dios” (de Paramahansa Yogananda) llegó a mi en forma de regalo a través de un amigo en mis inicios en el mundo del crecimiento personal y cuando lo leí, me di cuenta de que tal y como lo contaba en el librito, esa persona no solo había hablado con Dios, sino que me estaba diciendo que yo también podía hablar con Él. 
Puedes pedir ese deseo de escucharle a tu alma, es el deseo mas importante que vas a tener. Es el deseo que la Vida comparte contigo: Revelarse.
Para vivirlo solo tienes que desearlo, no necesitas desear nada más para ser feliz. Cuando sea tu momento sucederá, al igual que cuando es el mío. Ahora entrega tu vida a cada instante a la Fuente, deja que tu alma guie cada pensamiento, cada palabra, cada acción de tu día. Y todo sucederá como está previsto. Tú puedes ralentizar el proceso pero no puedes cambiarlo, si entregas tu voluntad a la Fuente ganarás tiempo a tu felicidad y ayudarás a muchos otros a encontrar su propio camino. Cuando estás en el camino sientes la Paz y dejas que Él te encuentre, esperas con paciencia su Revelación. Entregar tu voluntad no significa que no vas a hacer nada, pues es precisamente ahora cuanto más harás y mas efectivos serán tus actos. Lo que significa es que te vas a dejar guiar por tu alma prescindiendo de tu ego, simplemente eso y tu voluntad se unirá a la voluntad Divina. 
En realidad has estado hablando con Dios todo el tiempo, desde que conectaste con tu alma empezaste a escucharle, Dios esta en ti, tu alma ha sido el intermediario para poder hablar con Él. A través de tu alma te respondió y te guió en tu vida, puedes oír Su voz directamente o hablar con Él desde tu espíritu, desde tu alma, no importa, lo que si importa, es que a partir de ahora ya sabes que formas parte de la Vida y que Ésta te guía en tu propósito. Estamos juntos en esto porque todos formamos parte de la Vida. 

Tu alma es el intermediario, los mensajes están en todas partes y ahora ya sabes verlos. Escucha, mira, siente , Él siempre está contigo, porque no hay separación entre Él y tu, porque no hay separación entre nosotros, puedes ver también la imagen de la Vida en cada persona que se cruce en tu camino. Puedes elegir ver solo el Amor en todo cuanto sucede, si de momento todavía no lo ves, no te preocupes. Si encontraste la comunicación con tu alma, ella te guiará en el camino hacia el Amor para verlo. Disfruta del proceso desde donde estás, solo quiero transmitirte la confianza en la vida y en el propio proceso, una vez has conseguido esa confianza, los demás pasos del camino la vida los dará por ti.

En esta parte final comparto esta meditación que incluye el libro, (minuto 9,55 del el video de nuestro canal de Youtube:
 
MEDITACION DE LOS CHACRAS 

Comentarios

Entradas populares